Descubre los servicios disponibles

¿Necesitas una página web profesional? Yo la puedo diseñar con mucho cariño, dedicación y entusiasmo.

Debemos ser conscientes de que hoy en día, una web es la mejor carta de presentación.

No dudes en contactar conmigo y contarme qué es lo que buscas, así como pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita.

¡Estaré encantado de poder ayudarte con tu nuevo proyecto!

¿Qué servicio necesitas?

Diseño Web

Diseño de páginas web y tiendas online totalmente personalizadas
Adaptadas a cualquier tipo de dispositivo electrónico y a medida
Leer más

Posicionamiento SEO

Conseguir los primeros puestos en Google es imprescindible.
¡Más visibilidad se verá traducido en más ventas para tu negocio!
Leer más

Mantenimiento de la web

Gana en tiempo y seguridad gracias al mejor mantenimiento web en Pamplona
Mantener tu web actualizada y segura nunca fue tan sencillo
Leer más

Publicidad en Google AdWords

Crece más rápido gracias a la publicidad de Google
Consigue atraer nuevos clientes a tu web gracias a esta publicidad
Leer más

BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL

Hoy en día, todo negocio necesita estar digitalizado y mostrar sus servicios de forma correcta en Internet para captar nuevos clientes, además de facilitar información relevante sobre todo lo que puedes llegar a ofrecer.

Por ello, si eres autónomo o cualquier tipo de empresa, te recomiendo complementar tus servicios pasándote al mundo digital.

¿ME DEJAS AYUDARTE?

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER?

proteger

PÁGINA WEB SEGURA

Disponer de una página web 100% segura es uno de los puntos más importantes si lo que estas buscando es crecer en tu negocio y evitar posibles problemas con los hackers.

diseño responsive

DISEÑO RESPONSIVE

Gracias a esto, la web podrá ser vista óptimamente desde cualquier dispositivo digital como: móvil, tablet, ordenador, televisor...

idea

DISEÑO MODERNO Y PROFESIONAL

Buscamos optar por la modernidad y poder aportar un valor añadido mediante la web. Si además lo acompañamos con una profesionalidad total, tendremos lo mejor de nuestra parte. Transmitir los valores de la empresa a través de la web es uno de los aspectos más importantes, así como disponer de un diseño vistoso y original.

posicionamiento web

POSICIONAMIENTO EN LA WEB

Un correcto posicionamiento de nuestra web es imprescindible si queremos aparecer en los primeros resultados de búsqueda y conseguir atraer a nuevos clientes.

servicio web personalizado

SERVICIO PERSONALIZADO

Una gran diferencia con una agencia es el servicio personalizado que aseguro desde el primer momento que contactemos. Cada proyecto será estudiando personalmente y a medida.

seguimiento estadísticas web

SEGUIMIENTO DE LAS ESTADÍSTICAS DE TU WEB

Dentro del servicio de mantenimiento web mensual, incluirá un seguimiento personalizado de las estadísticas de tu web para ver cómo mejora o cuáles son los puntos que tendremos que atacar o fortalecer.

página web rápida

RÁPIDA

Uno de los aspectos que analiza Google para posicionar correctamente en los primeros resultados de búsqueda tu web, es la rapidez de carga de la misma. Conseguiremos que esto no sea un problema y podamos sacarle rendimiento.

servicios

MANTENIMIENTO WEB

¿Qué haces si tu web se cae? ¿Y si surge un problema? Olvidate de todo esto con mi servicio de mantenimiento web mensual.

redes sociales

REDES SOCIALES

Podré llevar tus redes sociales contratando los packs de publicaciones semanales, creación de contenidos, ganar seguidores y poder seguir una estrategia para saber cuál es el público al que debemos ir dirigidos y con ello, conocer cuales son las redes sociales que deberemos atacar.

SEO

SEO Y SEM

Una vez tengamos la web en funcionamiento recomendamos realizar campañas de pago como por ejemplo Google ADS o redes sociales para conseguir atraer nuevos clientes potenciales. Contratando este servicio se realizara un estudio completo de la competencia, oportunidades de mercado, público objetivo...
Además, el SEO será imprescindible para conseguir clientes para nuestro negocio.

¿TE ECHO UNA MANO?

Si estás buscando pasarte al mundo digital y te gustaría contar con mi ayuda en este reto, no dudes en contar conmigo para poder materializar el proyecto para ti con el mismo cariño que si lo hicieras tu mismo.
Descubrirás todas la ventajas de un buen posicionamiento SEO y de las técnicas de Marketing Digital.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo gestionas los pagos?

En todos los proyectos los pagos se realizaran el 50% antes de realizar el proyecto y el otro 50% al finalizarse. Los pagos pueden hacerse mediante Bizum, transferencia o PayPal.

¿Cuál es el medio de comunicación que utilizaremos?

Tal y como comento en el apartado de “Pide tu presupuesto personalizado”, podremos ponernos en comunicarnos mediante el medio que más te guste: Email, WhatsApp, móvil…

¿Es válido este servicio si ya tengo una web y quiero renovarla?

¡Por supuesto! En ese caso, nos pondremos manos a la obra para mejorar la web antigua para conseguir darle una imagen totalmente nueva e innovadora. Además, los servicios de SEO y SEM son muy recomendables si quieres lograr posicionar en los primeros resultados de búsqueda.

¿Realizas un mantenimiento posterior de la web?

Dispongo de un servicio de mantenimiento posterior de la web, en este se incluyen todo tipo de modificaciones en la web, así como el arreglo de posibles problemas que puedan llegar a surgir en el tiempo.

Si te interesa, no dudes en contactar conmigo.

¿Para qué tipo de páginas es este servicio?

Páginas web corporativas y negocios online como Ecommerce, que quieren mostrar sus servicios en Internet. En el caso de que tengas pensado comenzar un nuevo proyecto conmigo, estaré encantado de ayudarte y ponernos manos a la obra.

¿Tengo que pagar las actualizaciones de plugins? ¿Me das las licencias de los plugins?

No, los plugins premiums que instalamos en tu web tienen incluidas las actualizaciones sin coste adicional para ti, pero no son licencias a tu nombre. Trabajamos con licencias de desarrollador, que permiten que instalemos el plugin y se actualice sin problemas mientras pagamos por nuestra licencia. Si necesitas soporte directo del desarrollador, o quieres instalar el plugin en otra web, deberás comprar tu propia licencia.

¿Necesito un dominio y hosting ?

Si, el dominio tiene que ser de tu propiedad, si no dispones de uno o no sabes como adquirirlo yo te ayudaré en el proceso. Por otro lado, el hosting lo adquiriré yo y únicamente te tendré que pasar una cuota anual de “x” dinero.

¿Qué material es necesario?

Lo primero que necesitaremos es el Logo de tu proyecto, en el caso de que no dispongas de uno y quieres que lo realice yo, coméntamelo. Además, tendremos que definir el número de páginas que tendrá nuestra web, el contenido de cada una y me tendrás que proporcionar las imágenes, adjuntos y texto que quieras incluir (si quieres que el texto lo incluya yo, coméntamelo)

¿De qué me sirve los planes de SEO y SEM?

El trabajo de SEO y SEM, son uno de los pilares más importantes para poder darnos a conocer poco a poco en Internet y de esta forma conseguir nuevos y más sólidos clientes.

Este proceso es largo y no podremos valorar realmente los resultados hasta pasados mínimo 6 meses. Si quieres saber más sobre este tema no dudes en preguntarme.

No tengo muy claro qué quiero ¿me ayudarás a encaminar el proyecto?

¡Sin problema! Estoy aquí para ayudarte, si no tienes muy claro cómo será tu proyecto, yo te ayudaré encantado a encontrar cuáles son las mejores opciones para lanzarte al mundo digital de la mejor forma posible. 

¿Cuánto tardas en realizar la web?

Una vez que tenga todos lo necesario, tardaré entre 7-14 días, todo dependerá del tipo de proyecto que se trate, pero la fecha exacta te la podré proporcionar tras realizar la primera toma de contacto y sepa acerca de que trata tu proyecto.

¿Hay algo más que deba saber a la hora de contratar el servicio?

Todas las dudas frecuentes están resueltas aquí, pero en caso de no ser asi, puedes revisar las condiciones de contratacion, enviar un email a través del formulario de contacto o contactarnos a través del chat de la web que tienes disponible abajo a la derecha. Será un placer resolver todas las dudas que tengas.

Abrir chat
😊 ¡Déjame que te ayude con tu proyecto!